MI CUERPO, MIS DERECHOS

Y para cerrar semana quiero compartirles que este viernes asistiré a una exposición de carteles de alumnos del TEC de Monterrey Plantel Querétaro con el tema MI CUERPO; MIS DERECHOS el cual comanda y dirige una gran amiga llamada Brenda Serrano quien es una mujer excepcional y a quien tengo el honor de conocer y poder llamar amiga.

Se llevara el evento en la Galería BOONKER con personalidades de Amnistía Internacional ya que este año los temas diversidad, la no violencia son preocupaciones en todo el mundo.

Habrá inauguración y cóctel, ya les contare más y espero poder tomar fotos y mostrarles ya que ayude un poco al montaje y conoci a algunos chicos y son maravillosos como sus trabajos.



Comentarios

Pumukymanualidades ha dicho que…
Poco a poco nos van dejando hacer que no es mucho pero .......Espero ver las fotos de las que hablas.
Besos

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...