CON GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN

Pues como siempre ha sido este el espacio donde comparto las cosas buenas y duras de la vida una vez más quiero compartir les un gran dolor que siento ya que me enterado de que una amiga murió y aunque tuve muy poco tiempo para conocerla fuimos muy cercanas ya que eramos muy parecidas, sin embargo ella era alegre, positiva con una vitalidad que hace más difícil aceptar que ya no está y que los planes que teníamos porque iba a vivir también en Querétaro ya no  los haremos, se que desde donde esta ahora será feliz y que algún día nos volveremos a ver.
Por el momento me siento pérdida y muy triste pero tengo que enfocarme y estar en paz ya que esta semana me cambio de casa y voy muy lenta en la mudanza....


siempre te recordare con cariño, amiga adiós.

Comentarios

Carmen Tye ha dicho que…
No hay palabras que te puedan dar consuelo, pero te mando un abrazo enorme y duradero con todo mi amor.

Besos,
Bea HA ha dicho que…
Es tan lindo identificarse con las personas y entablar una verdadera amistad... comprendo el dolor que estas sintiendo, pero la vida sigue y a ella tal vez no le gustaría verte desanimada, anda sonríe, recuerda su carisma y adelante!

Que sea para bien la mudanza y que no te agobie mucho todo lo que ella implica.

Un gran abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Si es un vacío el que se queda cuando alguien se nos adelanta y tarda un tiempo en que uno vaya acoplándose a su ausencia. Yo siempre digo que tiempo al tiempo, un fuerte abrazo!
Eulalia Isabel ha dicho que…
Pena porla ausencia de tu amiguita, pero es la vida, hay que afrontar las cosas como vienen, y apoyarnos en Dios.
cariños

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...