CHAL DE LAS PRÓFUGAS Y CONFESIÓN DE SALIDA

Pasando de carrerita por aquí para mostrarles en que termino mi chal en crochet que propusieron en el reto sept-oct en FB las prófugas e invitándolas a participar en el siguiente ya que en esta ocasión nos proponen darle brillo a las festividades de diciembre, espero poder cumplir ya que estoy tratando de terminar todos los retos y proyectos antes de que termine el año.


De salida siendo el día de confesiones les comparto mi mejoría de salud, por fin me siento un poco más fuerte pero definitivamente este año ha estado muy dividida ya que de mi tranquilidad ha sido afectada una vez más por que mi esposo y mi hija están sin trabajo y siendo fin de año esto se pone muy difícil más cuando mi tratamiento y cuidados son tan costosos en fin una vez más me pongo en manos de Dios y él dirá la ultima palabra.

Comentarios

Sole Oviedo ha dicho que…
Muy lindo trabajo, un chal siempre viene bien. Espero que te mejores. Abrazo
Bea HA ha dicho que…
Una lindura de chal!

Espero que las cosas mejoren amiga!
Pumukymanualidades ha dicho que…
El Chal te quedo genial, Espero que te mejores y que la situación familiar sea pasajera, y pronto tengan un trabajo.
Besos

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...