RETO 21 ORGANIZADO POR REINA

Más vale tarde que nunca, he aqui mi RETO 21 organizado por nuestra amiga Reina del blog http://elmundomagicodereina.blogspot.com/ he de confesar que no se si me anote con eso de la convalecencia de mi marido y mi cabeza dando vueltas con tantas cosas asi que aun cuando no lo haya hecho yo como siempre participando en los retos

y claro invitandolas a participar en el RETO 22 ahora organizado por nuestra amiga Lilian del blog http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/
esta lindo no? saluditos a todas

Comentarios

Dos Lunas ha dicho que…
Siempre es buen tiempo para cosas bellas hechas por nuestras manos!! hermosa combinación de colores!!!un abrazo y nos vemos en el próximo reto!!!
susylu ha dicho que…
Hola Sandy, que lindo te quedo este reto =) como todos los que tu haces amiga, ahora el reto 22 =) no habia visto tu mantita del teg de vanina te quedo muy linda =D un abrazo y que tengas un lindo incio de semana =)
Mony--;@ ha dicho que…
muy lindos los colores que elegiste para combinar, me encanta la aplicacion de las flores.. te felicito
besos♥
PAQUI ha dicho que…
Hola Sandy, buen vestido para la licuadora, felicidades por el reto. Un beso.
Ana ha dicho que…
Oye que chic, el vestido de tu licuadora, me gusta mucho, felicidades !!! :-)
Lilian ha dicho que…
Bonitos colores...precioso.
Gracias por acompañarme en el reto no.22. Feliz semana, un beso.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA SANDY,TE QUEDO PRECIOSO EL VESTIDITO Y CON ESAS FLORES MAS AÚN!
BESITOS

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...