CONFIESO QUE ESTO YA TERMINO

Hola a todas se que he andado ausente pero sigo con las terapias de Columna de mi esposo y a mil por hora para mostrales mis regalitos de los INTERS NAVIDEÑOS en los que estoy anotada ya veran me he esmerado...

Pero entre tantas cosas tenia el pendiente del regalo de Eunice del INTER MINIATURAS que organizo KIKA KREATIVA, pues les contare que he tenido problemas con la oficina de correos que recibe los envio del norte del país resulta que nunca me los entregan y siempre dicen que pasaron no me encontraron y que tengo que recogerlos en ventanilla, como no cuento con tiempo ni paciencia en esta ocasión hice gran alboroto y puse quejas hasta que el jefe de los carteros personalmente me lo trajo y se dio cuenta que su empleado no trabaja y bueno ahora si puedo mostrarles todas las cosas lindas que ella me mando, mil gracias Eunice todo me encanto y ahora si puedo decir que concluyo este INTER esperemos los de Navidad....

Comentarios

Rosa María ha dicho que…
Lindos tus regalos mi querida amig@, a veces es muy desesperante la gente que no sabe cuidar su trabajo como es el caso de este cartero irresponsable y flojo, pero que bueno que te quejas solo así conseguiremos cambios en nuestro México.
Espero que muy pronto tu esposo se recupere, suerte, te mando un fuerte abrazo y cuídate que tú también necesitas atención no lo olvides.
Sole Oviedo ha dicho que…
Qué lindos regalitos recibidos! que lo disfrutes.
Si a veces hay que hacer líos y oídas para que te atiendan bien. de ultima si no te dan bolilla aquí recurrimos al LIBRO DE QUEJAS jiji, cuando una pide eso ahí cambian y te atienden bien.
Suizas el cartero sintió curiosidad por tu paquete de regalos por eso no te lo quería dar. Pero por suerte ya lo tenes ahí gracias al jefe de correo que se dio cuenta que ese chico no trabajaba.
Espero que tu esposo se recupere, ten fe. Un abrazo
Nanai ha dicho que…
hola linda , me alegro que se halla resuelto tu problema con el cartero , y bueno espero que se mejore tu esposo.
exitos
un beso y mil cariños para vos linda
te lo mereces por tu paciencia ^^
ichu
Nydia ha dicho que…
Hola Sandra:

Como has estado? ojalá Dios quiera tu esposo ya se recupere pronto.

Que bonitos los regalos que te tocaron, a de ser muy emocionante abrir un paquete de alguien que te lo manda con tanto cariño y que sabes que lo hizo pensando en ti.

Que tengas buen fin de semana y que acabes los trabajos de tus Inter.

Saludos...

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...